¿De qué se trata?
A partir de ahora podrás decidir el idioma de tu academia y el idioma de tu zona privada de gestión. Esto significa que podrías setear el idioma de tu academia en inglés si tu público mayoritariamente habla ese idioma. Y en paralelo podrás decidir el idioma con el que deseas trabajar en tu zona privada de configuración (backend).
¿Cómo te ayudará a aumentar la conversión?
Definitivamente el idioma de tu público debe ser el idioma en el cual debes generar tu contenido. En este sentido es muy importante que la plataforma acompañe ofreciendo la comunicación adecuada en sus indicaciones, sus botones, sus link, mensajes y demás acciones que los estudiantes pueden hacer.
¿Cómo puedes aplicarlo?
Muy fácil, en el dashboard de tu academia encontrarás las opciones de idioma en el ángulo superior derecho. En el mismo lugar podrás configurar el idioma del backend (la parte privada) y el idioma para tu academia (la parte pública que ven tus estudiantes)
¿Cómo decidimos las funcionalidades para sumar a Cursify?
En Cursify evaluamos permanentemente nuevas características para sumar y siempre tenemos en curso nuevas funcionalidades sobre las que estamos trabajando. ¡No nos detenemos!.
El feedback de nuestros clientes es nuestra principal fuente de inspiración. Todos las sugerencias son bien recibidas, analizadas y priorizadas en un backlog de mejoras a realizar. Cuando una sugerencia se repite en diferentes feedback recibidos entonces subimos su prioridad. De esa manera, nos aseguramos que siempre estamos trabajando en incorporar las características prioritarias por ser las más pedidas.
Queremos que conviertas más, logres monetizar tu conocimiento y vivir de ello.
Cursify está en expansión permanente, si quieres conocer qué otras funcionalidades sumamos últimamente puedes consultar en #cursifysuma